23/07/2008, 06:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Pues Wito, la serie Roma fue genial, porque los personajes eran bastante reales. Julio César era un prepotente que utilizaba a la plebe para befeficiarse y hacerse cada vez más poderoso, Marco Antonio era un borracho y un .... je je mientras Octavio no pararía y haría todo lo posible para conseguir sus objetivos.
Pues eso, la caracterización de los personajes magnífica. Luego a mi aún así me gustó más la primera que la segunda temporada. Es una pena que no hagan una tercera temporada aunque la verdad es que era muy difícil debido a que ya no habría acción ni acontecimientos de interés y la sería aunque tenía audiencia no era rentable.
Pero Wito, sencillamente un total war de la I GM o de la II GM es imposible, pues hay demasiada competitividad en el mercado y son mucho mejores juegos de este tipo en formatos distintos a PC aunque digas que aún con los fallos se compraría.
Ah, estos últimos días estoy jugando a un juego titulado Civilization IV y os lo recomiendo. No hay batallas en tiempo real aunque si que tiene el clásico mapa de campaña, es decir, al estilo del Europa Universalis. La IA es bastante mejor que en los total war y la diplomacia está con creces mejor desarrollada.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
Última edición por Dux; 23/07/2008 a las 06:56 |