Ola a todos me parece que este foro se está desbordando un poco (totalmente de acuerdo edward)
Por favor no nos pasemos de la raya (yo me incluyo un poco).
1º Alguien repitió lo que yo dije de un remake del rome porque esto es lo más lógico pero ponerse a hacer un medieval 3 o un empire 2 es pasarse de la raya-->
Para entonces habrá ya una consola que domine el mundo y la estrategia se irá olvidando hasta llegar casi a desaparecer. De cualquier manera NADIE en el mundo tiene ni JODIDA idea de que coño va a pasar con los videojuegos en el futuro ni que va a pasar con la economía ni nada de nada porque sencillamente no somos adivinos.
2º Sobre lo de hablar sobre la serie roma yo estaría encantado ya que estoy de acuerdo en que es igual la mejor serie histórica de la historia...
3º A pesar de lo que dijo edward sobre lo de que no se puede hacer un juego situado en la WWI o la WWII, yo opino que se puede hacer perfectamente porque por muchos fallos que tuviera, la gente se siente identificada con los países de hoy en día (En el rome no te identificas con los iberos por ejemplo)
A la montaña de frikis que les da por culo la historia y que quieren juegos "wapos" se lo pasan de put.. madre con los juegos que cumplan 3 factores de suma importancia: ACCION,ACCION y.....ACCION. Por ejemplo para uno de EEUU un juego en el que puedas ser USA que tenga muchos tiros y que puedas conquistar el mundo es la ostia.
En conclusión que por muchas pegas que se le ponga un juego en la WWII o en la época actual VENDE y mucho....
Espero haberme explicado bien