Ver Mensaje Individual
  #2085 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:03
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, parece que en unas horas esto se ha descontrolado je je.
Pues yo creo firmemente que el siglo XIX será él próximo título de los total war, primero porque como ha dicho Edward y en alguna ocasión yo hay que aprovechar el nuevo motor gráfico y porque el siglo XIX si se hace una buena campaña de marketing vende, porque hoyen día todo se puede vender.

Personalmente un nuevo Rome me encantaría, pero un Rome que abarcara más tiempo y que agrupase un mapa más grande además de ser más realista. Pero estoy de acuerdo con Edward, los combates de trirremes y quinqueremes no venden aunque promociones el corbus y todos los trucos para convertir todo combate en un combate de infantería de la gloriosa Roma.

Pero... para mi un total war del XIX sería espectacular. El mapa de campaña podría ser casi completo apareciendo todos los continentes y un número enorme de facciones. No haría falta ni siquiera hacer un shogun pues daría mucha química que apareciesen las facciones asiáticas como la China de a dinastía manchú, el Japón feudal que posteriormente se podría convertir el el imperialista Japón de la revolución Meiji y darle pólvora a chinos y rusos, los numerosos reinos de la India, Corea.
También aparecerían los dictatoriales y decadentes países sudamericanos, podrías liberarlos de España y Portugal y después reencarnar al general Santana en la guerra entre Mexico y Estados Unidos o en la lucha contra el II Imperio Francés, la guerra de Secesión Norteamericana o encarnar a las poderosas naciones europeas.
Devolver a España a la gloria después de luchar contra los carlistas, independizar Italia y Grecia, restaurar el II Rich, luchar por el Imperio Británico contra zulues, mamelucos, boers y demás entre tras uchas cosas.

Otro apartado, las armas ahhggg se me hace la boca agua con olo pensar en acorazados, ametralladoras como la Gartling, fusiles, artillería e incluso me atrevería a mencionar los primeros submarinos, globos y demás.

Bueno saludos y hasta luego.