Bueno amigos el problema que tengo es el siguiente:
Estoy montando una tienda online con joomla+virtuemart, ella funciona sin problemas, pero ahora quiero instalarle un blog.... para hacer mas entretenida la navegacion por el sitio y asi lograr captar mas usuarios... entonces.
Quiero tener el blog separado de la tienda, me gustaria hacerlo con wordpress que es mucho mas comodo y sencillo ya que solo quiero agregarle noticias y entradas (el tipico blog de wordpress)...
Intente creando un subdominio blog.compraenchina.net pero al instalar wordprees en /www/blog (el destino del subdominio).. todo pasa bien, creo la base de datos y todo parece funcionar pero.....
luego que abro el admin de wordpress me doy cuenta q no se muestra ninguna imagen (todos los permisos estan en 777) los templates se ven incompletos com si faltara algo (las imagenes)..
espero q me entiendan y me ayuden... tengo nociones basicas de joomla y conozco bien mi hosting, pero no se que hacer... tambien probe instalando drupal en la carpeta /blog que es el destino del subominio blog.misitio.com (funciona la instalacion y todo pero tampoco se ven las imagenes)...
que puedo hacer..
auxilio