La verdad es que no importa si esta página es de general o de detalle. Para explicarte mejor, ese select del tutorial muestra todos los valores de un recorset ya antes hecho. Los selects se usan siempre cuando tienes múltiples opciones. Para usar los selects, como ya debes saber, necesitas dos valores (que igualmente pueden ser el mismo). Un 'Label', que es lo que se le enseña al usuario, y un 'Value' que es lo que se envia con el formulario. Ahora que vi bien tu código tienes un:
Código PHP:
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($rsUsers, 0);
$row_rsUsers = mysql_fetch_assoc($rsUsers);
}
que no se para que te sirve. Creo que es por eso que no está haciendo la repetición, porque estas llamando la función mysql_fetch_assoc dos veces para el mismo query. Esa funcion de Dw yo la he usado múltiples veces y me funciona bien. Lo que crea es este código:
Código PHP:
<select name="select">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $data ['campo_1']?>"><?php echo $$data ['campo_2']?></option>
<?php
} while ($data = mysql_fetch_assoc($Recordset1));
?>
</select>
Lo que hace es repetir las mismas veces como valores tiene tu recordset e irá creando las diferente opciones opciones. En el campo_1 pones el Value, y el campo_2 pones el Label.
Me dices si entendiste mejor.