Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 18:49
rubenjc1

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: redireccion DNS hostalia (jovenes en red)

Cita:
Iniciado por porras Ver Mensaje
La dirección que debes poner en el navegador es http://nombre_dominio/problema.doc
Nada que me olvido del asunto, con esa dirección no sirve, a mí me parece lógico que no sirva porque el archivo está subido al ftp y además al ftp solo puedo acceder por el nº de IP debido a tener cambiadas las DNS para redireccionar el dominio, es más entro al ftp le doy a las propiedades del archivo y copio la ruta donde está el archivo y la pego en el navegador y tampoco.

Ya he preguntado en el Soporte de Hostalia y me han dicho que lo que debería hacer es crear usuarios web, ni idea, pero aún así con el dominio adquirido con esta promoción de jovenes en red tampoco se puede, por lo visto viene todo muy restringido.

He comprobado que el panel de control al que puedo acceder (Plesk) viene con 4 cosas comparado con las opciones que habría traido si el dominio y hosting fuera comprado y no adquirido a través de esta "fantástica" promoción.

Así que de esta promoción solo me sirve el dominio, que vale que fue gratuito, pero solo espero que por lo menos renovarlo cuando se pase el año sea barato.......