Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:33
sonicx

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Instalación desde tres y medio

Gracias de verdad, me hacía falta una respuesta coherente y de expertos, debo decir que el programa es mio y no estoy violando ninguna ley del copyright. Respecto al backup se lo e hecho (ver/archivos ocultos) y lo he instalado desde un nuevo 3 y medio copiado del anterior sin ningun problema, el problema se da cuando intento instalarlo desde otro medio que no es el 3 y medio(por ejemplo un CD). He probado de copiar todo el contenido del disco de 3 y medio en el disco duro, abrir un archivo inf y cambiarle los parámetros de instalación para que lo busque en el disco duro; el archivo inf original abierto con el bloc de notas, dice esto:
;
; Twelve Tone Systems -- MME drivers OEMSETUP.INF
;
; $Date: 14 Apr 1994 17:01:14 $
;

[disks]
1 =. ,"Twelve Tone Systems Drivers",,

[Installable.Drivers]
mpu = 1:mpu.drv, "MIDI", "Twelve Tone Systems MPU-401", 1:vmpud.386,

En la línea que dice: "[disks]
1 =. ,"Twelve Tone Systems Drivers",,

He probado borrar [disks] y donde pone 1 poner la ruta de acceso donde copié el contenido anteriormente en el disco duro (previamente le destaché la propiedad de sólo lectura) pero luego, el resultado es el mismo, vuelve a decirme que: "Not could find file ex\disk1........." y al tratarse de un programa antíguo no me da la opción de buscar en.......sólo reintentar y abortar. El programa se trata del famoso Cakewalk Professional versión española para edición midi. Pero existe otro archivo no reconocido por mi ordenador que menciona el famoso diskkete, se trata de un archivo SETUP (ARCHIVO IN) que abro con el bloc y dice lo siguiente:

SZDDˆð'3A 6 ÿ[Source ÿMedia Deÿscriptioÿns]
"1ÿ", "Disqßuete wiÿncake.exý_..\disÿk1"

En la última fila, se puede apreciar casi claramente la palabra "1"(como de disco 1) la palabra "Diskkette" y la palabra \disk1". Parece ser un lenguaje de programación puro al cien por cien, debo decir que el programa es del año 1994. No se si habría forma de modificar algo, para que el Setup lo busque en otro sitio, ni de qué forma hacerlo, ni entiendo de programación, es más, se me dice en el post que el error era de código genético, es como intentar decirle a un niño de 3 años que haga una raíz cuadrada para mí.
Perdón por las molestias, gracias por vuestra rápida respuesta y espero que me sigais ayudando hasta dar con la solución.
Salu2.