22/07/2008, 15:02
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Cyrodiil
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Vamos a ver gente, que de esto se ha hablado aqui hasta la saciedad. Que un Total War se meta en el siglo XX es algo ABSURDO, y por que? Pues porque echaria por tierra la filosofia que hizo unica la serie Total War, o sease cantiad ingente de hombres en pantalla, batallas a gran escala. Seguir este mecanismo en el siglo XX es imposible, si les diera por hacer un Total War en la IIGM aparte de que ya no seria Total War ni seria nada, caerian en el pozo negro de los RTS de la IIGM, un mercado sobresaturado de titulos clonicos que en poco se diferencian unos de otros, porque es increible la cantidad de RTS que existen ambientados en la IIGM, da empacho vamos. Si Creative Assembly decide aparcar por fin la serie Total War y dedicarse a otros menesteres, pues si, entonces podra salir lo que sea, pero aqui estamos hablando de la serie Total War, y esta serie dado su planteamiento solo admite guerra historica, no contemporanea. Lo has clavado con tu respuesta Dux, yo tambien considero que el limite infranqueable para la saga debe ser la Guerra Franco-Prusiana de 1870. Esta guerra ya empezo a ser un paso entre lo viejo y lo nuevo, ya se usaban rifles monotiro de cerrojo, artilleria pesada de retrocarga y anima rayada o ametralladoras primitivas como la Reyse francesa, pero todavia se hacia a la antigua, con husares, coraceros y ulanos cargando con sables e infanteria combatiendo cuerpo a cuerpo con bayoneta calada como antaño, incluso los franceses aun usaban cañones de bronce de avancarga. Este debe ser el limite, mas tarde los rifles de cerrojo permitieron disparos multiples, las ametralladoras ganaron una cadencia de fuego impresionante, la artilleria se hizo mas pesada, mas poderosa y de mas alcance, los barcos de guerra aumentaron su poder de forma exponencial, todo esto conllevo un cambio absoluto en la forma de guerrear que escapa de la mecanica de los TW.
Lo que yo pienso es que despues del Empire vendra su expansion que se centrara en las Guerras Napoleonicas. Y el siguiente TW no va a ser ningun Rome II ni Medieval III ni nada de eso, simplemente porque CA siempre reutiliza sus motores graficos en el siguiente titulo, y este motor esta diseñado para el combate con armas de fuego a distancia, asi que el siguiente juego tambien tendra polvora. Por lo tanto yo creo que seguiran en el tiempo y el nuevo TW abarcara el XIX entero, la Guerra de Secesion americana, la Guerra de Crimea, la de independecia de Grecia, las Guerras del Opio, la Franco-Prusiana y demas. El siglo XIX puede ser la reostia, imperialismo puro y duro a lo bestia, mucho mas que en el XVIII, y los combates navales en esa epoca serian apoteosicos, con los graficos que pinta el Empire ya me imagino una batalla entre acorazados tipo HMS Warrior pegando cebollazos con sus cañones Armstrong de 110 libras, vaya festin de explosiones, humaredas y llamaradas, juas juas. Pues esa es mi teoria, el proximo Total War sera en pleno XIX. Un saludo. Pero podrian hacer el siglo XIX en el Empire para que hacer otro juego con tan poco tiempo.He leido algo sobre remake para Shogun total war,lo mismo paso con Medieval han hecho Medieval 2 eso no seria mal porque en Shogun hay arquebuceros.Que decis sobre eso? |