Ver Mensaje Individual
  #2074 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:08
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
esto ultimo velite es una soberana tonteria, porque hay de 15 (yo) que juegan (aunque hace poco) a juegos de paradox como hearts of iron II:doomsday (juegazo), pero si.. hay mucha gente que solo jugó el medieval II por lso graficos... una pena. por cula de eso nos jodemos todos.. si ya lo sabemos todos, CA va a lo facil desde que salio el rome. auque en este aun pueden hacer algo..... eso espero...

A ver eso ultimo era una ironia, lo pasa que se me olvido poner un ikono, como este, mira yo puedo tener 12 años y ser muy maduro y ganar a uno de 45 años al ajedrez, pero no creo que el perfil del jugador de paradox, sea de 15 años.

A qui a lo que vamos y es una cosa ya muy discutida y cada uno tiene su teoria,todas muy respetables, es que CA es algo parecido a OT, que el 70% de los seguidores son adolescentes donde prima que el cantante este bueno pues aqui prima que los graficos sean kojonudos y las campañas faciles para que algunos cuelguen sus capturas con el mapa completo o el resultado de una batalla donde sus 1200 soldaditos han vencido tres ejercitos de la IA, vamos todo para llenar el ego de unos adolescentes, entiendase por adolescente ppersona de cualquier edad.

Ahora bien dime tu o otro compañero que a jugado a la saga y algun juego de paradox, ¿que nota de dificultad le dariais a las campañas del ROME y el MTW II?