Ver Mensaje Individual
  #2061 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 04:11
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Ed simplemente seria raro ver una nación que como sucede en estos juegos no paso de una tecnología del siglo S.XVII, digamos se atraso, entonces ves un Piquero del S.XVII mirando el mar en su puesto y de repente le aparece un barco a Vapor jajajaja cosas que pueden pasar en juegos y seria como el AOE cuando jugabas contra la maquina y estabas en la edad de Hierro y ellos aun con hachas de piedra, a eso me refiero, prefiero que se contenga en un periodo mas corto de tiempo 1700-1794 y mas turnos por año, y en una expansión puede ser 1794-1815 época Napoleónica.

PD: lo unico que Lograra CA con este juego depues del MTW II y esto , es una Organisacion terrorista Informatica, no me obliguen, no me obliguen...
Jajajaj, si, eso es lo que suele pasar en el Age of Empires, ironclads disparando contra caballeros medievales reclutados en el saloon . Pero a ver, desde el primer dia dijeron que el Empire entraria ligeramente en el XIX, lei por algun sitio que posiblemente sea del 1700 a 1820. Si llega a 1820 entonces seria perfectamente posible ver vapores. Si es que lo que yo temo es que metan los barcos de guerra que puso Dux, eso si que sera una aberracion historica pues esos barcos ya son de la decada de 1850-60. En el Empire lo unico que tendria que aparecer serian barcos como el Savannah que puse mas arriba, o sease barcos mercantes reconvertidos y armados, una cosa primitiva. Hace poco estuve buscando informacion a ver y resulta que los primeros disparos con barcos de vapor se efectuaron en la I Guerra de Burma, creo que en 1822 y no eran verdaderos barcos de guerra sino transportes armados. En el Empire dado el periodo que cubre si quieren meter barcos de guerra no deberian ser mas que esto (el Demologos yanqui de 1814):

Poner algo mas avanzado ya entraria en la burrada mas absoluta. Porque esta claro que si seguimos avanzando mas en el XIX haria falta otra remodelacion completa de los uniformes ya que en esta epoca volvieron a dar un cambio radical. Ademas una cosa a tener en cuenta que estoy segurisimo que los de CA se pasaran por el forro, y es que estos primeros vapores de guerra (que no los transportes a vapor armados) NO estaban preparados para salir a alta mar, solo combatian cerca de la costa. Su diseño no lo permitia, el Monitor sin ir mas lejos se hundio por salir a alta mar, le pillo una tormenta y se fue al garete. Pero en fin, ya me aburro de tanto especular, cuando veamos los vapores que van a meter en el juego podremos decir lo que sea.

Pues vaya Dux, te lo has comprado antes que yo, jeje. Naah, quita quita, mejor que ese libro no caiga en manos de CA que sino le ponen el ojo encima a las armas combinadas alemanas, se lo fliparan y nos pondran infanteria de linea armada con sables con pistola de doble cañon incorporada y alabardas con escopeta triple en la hoja, jajaj. A mi que no salgan chu-ko-nu me da un poco igual, era una ballesta muy muy sencilla que no tenia nada de especial a la vista, comparada con el resto de bellezas de ese libro no luciria nada. Saludos.