21/07/2008, 22:07
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Mail - php Este script yo siempre lo uso, me resulta muy util, porque hasta puedo trabajar cabeceras, CC y CCO, y Asunto de una manera sencilla: Código PHP: function send_mail($para, $cc, $cco, $tpl, $asunto){ //para el envío en formato HTML $headers = "MIME-Version: 1.0\r\nContent-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; //dirección del remitente $headers .= "From: Nombre Remitente <[email protected]>\r\n"; //dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente $headers .= "Reply-To: <[email protected]>\r\n"; //ruta del mensaje desde origen a destino $headers .= "Return-path: <[email protected]>\r\n"; //direcciones que recibián copia. Si están en blanco NO agrega los campos de CC y CCO if($cc <> '' && $cc <> ' '){ $headers .= "Cc: ".trim($cc, ',')."\r\n"; } //direcciones que recibirán copia oculta if($bcc <> '' && $bcc <> ' '){ $headers .= "Bcc: ".trim($bcc, ',')."\r\n"; } mail(trim($para, ','),stripslashes($asunto),$tpl,stripslashes($headers)); //saca espacios en blanco y barras escapadas y envía el email }
Espero que te ayude
__________________ "El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" |