21/07/2008, 10:43
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo ya estaba el submarino tortuga en la guerra de Independencia Americana no creo que lo pongan como las manadas de Lobos de Doenitz ya no me extraña nada de CA. Jajajaja, muy buena esa, vaya estampa seria . Hombre, los barcos a vapor ya les tenian las principales armadas, no era una cosa de supertecnologia hipersecreta tampoco. De todas formas creo que cierto margen de desarrollo no tiene por que estar reñido con el rigor historico. Si te dan medios para hacer barcos a vapor no tienes por que seguir el camino historico y hacerles poco caso. A Inglaterra hace 150 años nadie le impidio darle principal importancia al vapor, si los paises no lo hicieron fue por el tipico y tradicional recelo y desconfianza a las nuevas tecnologias que entran en conflicto con las sagradas tradiciones establecidas. Pero llegada la epoca si tu quieres dedicarle recursos al vapor por que no vas a hacerlo? No creo que este reñido con la historicidad del juego. En el Europa Universalis si quieres puedes tomar decisiones mucho mas trascendentales que una mera tecnologia y mandarte a las antipodas de los verdaderos acontecimientos historicos, sin embargo nadie en su sano juicio pondria en duda el rigor historico de ese juego. Pues con esto pasa igual, un poquillo de libertad en cuanto al desarrollo de ciertas unidades no tiene porque significar una perdida de historicidad. Nosotros ahora en el siglo XXI sabemos lo que conllevo el vapor, la gente del XIX no podia saberlo, pues que leches, hagamoslo. Asi lo pienso yo al menos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |