Tema: Adprox
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 05:09
marem

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Adprox

Nacho21 espero que este mensaje no llegue tarde. Como ves los chorizos de Adprox se las traen y ni son empresa ni nada que se le parezca.

Lo peor de todo es el ejemplo que has puesto, vibrantmedia también es otro que no paga y pone mil inconvenientes.

He probado en dos web estos últimos y me ha pasado como jbex. Los clicks a su antojo y para pagar nada de nada.

El primer mes llegué a 320€ y me enviaron un mail desde [email protected] con el report de click por día

Lo acepte y lo reenvie esperando que me hicieran el ingreso por transferencia facilitando el IBAN, VAT(NIF) y demás.

Y no pagaban. En vista de esto por si había un error realice fotocopias de la cuenta del banco así como hasta de mi licencia fiscal de autónomo por si las moscas. (tengo web de empresa y además otras particulares) y las envie por mail escaneado y por FAX.

Ni aun así pagaron. El siguiente mes llegamos a 78€ a mediados hasta que retire el código de la web.

Me volvieron a enviar mi report y respondí para que me pagaran el mes anterior y el presente de 78€ y nada de nada.( siempre se solicita el pago al 20 del mes siguiente según sus Faqs)

De esto hace ya 4 meses y ni un céntimo.

Para mi altamente recomendable por fiabilidad es Adsence, ningún problema.
Cada mes a día 25 transferencia. Siempre paga Google.

También es una opción CPXinteractive, también paga siempre y da buenos resultados.
Estos pagan por paypal o por transferencia.