19/07/2008, 18:31
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: en la sociedad de almas
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!! Cita:
Iniciado por loxuss Hi, bueno, vi lo que escribiste y me doy cuenta de que estas bastante mas adelantado en el juego que yo. Y es por eso que te solicito ayuda para pasar una pantalla en la que estoy entrampado. He luchado con la guerrera oscura que se enfrenta a la reina, esto es cuando reactivas el portal. Luego sales a las paredes donde te enfrentas a soldados y unas bestias de cuatro patas, luego destruyes a una de las bestias y la pared se destruye para darte paso una bandera con la que te deslizas y caes en una rama de un arbol, luego sujetas una barra rota y supes saltando de pared en pared. Luego luego tienes que volver a deslizarte y subes a unos postes, que sea caen ademas, y luego corres por unos pasillos hechos de madera que se destruyes una vez que andas en ellos, luego corres por la pared y saltas nuevamente a una arbol, luego otro soporte que se cae, te subes al de mas arriba y empiezas a correr por la pared, pero justo en el momento que estas corriendo, aparece una enemiga que te ataca y caes. Es ahi en donde he quedado y no logro avanzar, asi que, si tienes tiempo me ayudas.
Un saludo. dees ser rapido, nientras corres en la pared la bicha tambien va a correr y en un momento justo debes golpear para darle, quecaiga y muera.
__________________ it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin |