Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 04:20
Piloto78

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Como mostrar datos de una tabla en otra automáticamente en ACCESS

Vale ya me va perfecto. Muchísimas gracias de nuevo.

Ahora a ver si me puedes echar un cable con esto, es dar un pasito más y creo que es el paso más complicado. (Tengo un par de consultillas más pero no tienen nada que ver con esto, así que creo que abriré nuevos hilos).

El problema es el siguiente:

Básicamente es lo mismo, rellenar automáticamente un par de campos, pero la complicación aquí es que son campos de un subform de otra tabla que tengo en este formulario. A ver si me explico bien porque puede que esté organizado de una forma liosa.

Te explico un poco cómo van las tablas. Para cada curso, (tabla Ofertas_Cursos) existe asociado un viaje, (tabla Viajes) y cada curso y viaje lo hace un monitor (tabla Plantilla) con una agencia (tabla Agencias)

Ofertas_Cursos: clave id_curso
Plantilla: clave dni_pers
Agencias: clave cod_agencia
Viajes: clave id_curso, dni_pers

tengo relacionado de Ofertas_Cursos a Viajes por id_curso (uno a varios)
de Personal a Viajes por dni_pers (uno a varios)
de Agencias a Viajes por cod_agencia (uno a varios)

Espero que estén bien las relaciones, si ves algo raro me avisas ok?

La tabla viajes, es la que tengo en el subformulario y tiene una serie de campos a rellenar a mano (medio de tansporte, alojamiento, provincia...) pero tiene otros que podría meter directamente.
En la tabla Ofertas_Cursos, ya he metido con anterioridad el nombre del monitor que impartirá el curso y también he metido la agencia con la que lo hará, por tanto, me gustaría que en ese subformulario, me apareciera ya el dni del monitor y el cod_agencia. ¿Cómo puedo hacer eso?

El subform se abre correctamente, es decir, si estoy en el id_curso = 12 del formulario de Ofertas_Cursos, el id_curso que aparece en el subform Viajes es el 12, con lo cual supongo que esta todo correcto.

Última edición por Piloto78; 23/07/2008 a las 02:53