19/07/2008, 04:15
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria El hecho de conseguir romper las protecciones de un software para disponer de el de forma gratuita y PODER VENDERLO ilicitamente a traves de cualquier medio de distribución, eso para mi es pirateria y eso señores es y debe ser delito, ya que no puedes lucrarte con el trabajo de otros, vaya morro.
Otra cosa es que compartas SIN LUCRARTE programas o juegos o musica o peliculas, eso no es a mi modo de ver ningún delito.
Entonces cada vez que regale algo a una persona, como evito que esta persona lo compre, soy un delincuente.
Tengamos en cuenta que no sabríamos ni la mitad sobre software si hubieramos tenido que comprar todos los programas que utilizamos por placer o por trabajo, los juegos no se darían a conocer tanto si todos se compraran, muchos musicos no se escucharian si tuvieramos que pagar por sus discos, ya que son desconcidos.
Lo dicho la tecnologia nos hace ser libres y eso a los ricos les duele, la libertad molesta a los ricos mas que a los pobres, mientras no vendas lo que copias no creo que nadie pueda decir que eres un delincuente, pero las campañas anti pirateria nos presentan como chorizos informaticos, cuando la SGAE y otras organizaciones nos roban con el canon y nadie hace nada para evitarlo, nosotros los chorizos consumidores debemos rendir tributo a sus excelencias los estafadores legales y pagar copies o no un canon por ser TODOS unos jodidos chorizos informaticos, piratas y ladrones de derechos de autor que la mayoria de veces no llegan al bolsillo de los autores.
Que miedo tienen las mentes pensantes en que sus ingresos se reduzcan, como se retuercen en sus poltronas pendientes de los resultados gracias a subir 12€ los disco duros , 3€ lozs mp3 y cuando consigan cobrar por el ADSL tendran un orgasmo colectivo y se correran sobre sus mullidas poltronas pensando en el nuevo impuesto que les dará mayores beneficios todavía.Espero que la tecnologia les venza una vez mas y podamos seguir compartiendo por internet lo que nos de la gana sin molestias ni trampas legales absurdas. |