Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:18
Larenz
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Bueno en este momento estoy subiendo los archivos a como me dijistes RCA. Pero para q me entiendan mejor o para ayudar a que me den soluciones meramente acertadas les voy a explicar como lo hice.

Descargué la versión de Joomla 1.5.3 - Luego la instalé en mi servidor remoto. Aquí todo bien, me quedó el sitio instalado. [No hice ninguna modificación al sitio, lo dejé tal y como lo instalé porque no me interesaba agregar nada]

Luego de eso también tenía una copia de Joomla 1.5.3 y la corrí en local y comencé a diseñar mi propia plantilla, estilos, instalé módulos, etc. Todo al gusto del cliente.

Luego pensé q era hora de subir ya el sitio avanzado al servidor remoto. Subí los archivos uno por uno a como expliqué, menos el configuration.php. Además de eso, primeramente respaldé la base de datos que estaba usando en mi servidor local y procedía entrar a phpMyAdmin de mi servidor remoto, busqué la base de datos instalada por defecto con mi primera instalación y borré las tablas e importé la nueva base de datos [la que tenía usando en local].

Luego de eso procedí a entrar a mi url y no me salía nada, me quedaba la web en blanco, entonces decidí ir a php.ini y marcar la opcion de mostrar errores y me di cuenta de que el sitio tenía el error que escribí en mi primer post. Luego procedí a volver a subir solamente esa carpeta a ver cuál era la falla pero sigue igual...

Pues como comenté hace un momento, todavía estoy subiendo nuevamente los archivos a ver qué tal resulta al final. Espero de su ayuda. Muchas gracias amigos por ayudarme.