Hola Xinef, otra vez yo, ahora tengo funcionando la linea de comando pero al compilar me tira algunor errores y no hace nada, te copio la linea que quiero ejecutar y los errores que muestra:
Cita: cc -o calculo /kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c -l./carpetapublicacion -ltpv
/kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c: In function 'main':
/kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c:11: warning: incompatible implicit declaration of built-in function 'exit'
/kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c:23: warning: incompatible implicit declaration of built-in function 'memset'
/kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c:34: warning: incompatible implicit declaration of built-in function 'strncpy'
/kunden/homepages/d246724706/htdocs/carpetapublicacion/calculo.c:46: warning: incompatible implicit declaration of built-in function 'exit'
/usr/bin/ld: cannot find -l./carpetapublicacion
collect2: ld returned 1 exit status
1 - He probado como "directorio de instalacion" varias cosas y lo mismo, en el ejemplo podes ver ./carpetadepublicacion, pero como te digo pruebo de todo y es igual
2 - No me habia dado cuenta que tenia que subir el archivo
libtpv.a, ejecute esos comando con esa libreria y sin ella pero no hay diferencia
3 - Los errores claramente muestran que no esta reconociendo las funciones que deberian estar en la libreria .a pero no puedo verla ya que no tengo un editor de C a mano, de todas formas no creo que funcione mal ese archivo, sospecho mas de las rutas a ese archivo o algo asi
4 - Por ultimo, el ultimo erro que muestras es "/usr/bin/ld: cannot find -l./carpetapublicacion
" eso quiere decir que busca el carpeatdepublicacion dentro de ese directorio ?
Gracias