Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:34
kuartoskuro

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respuesta: duda y problema con wordpress

Buenas de nuevo,

Aunque al parecer estoy muy solo ( ), pero bueno. sigo poniendo lo que voy probando y a ver si lo logro resolver. Seguro que esto será necesario a alguien algún día.

Rectifico al decir que el problema era del include, eso no tiene nada que ver. el problema viene siendo la ruta que pongo en la llamada de la función ajax.

He probado otra cosa, pero con resultado negativo, aunque veo que me acerco cada vez más al final.

He obtenido la ruta completa del servidor de la siguiente manera:
$ruta = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . '/'. strtok ( dirname( $_SERVER['PHP_SELF'] ), '/' );

Esa variable se la paso por parámetro a la función ajax y la concateno en el método encargado de abrir la conexión, quedándome algo tal que así:

ajax.open("GET",ruta+"/wp-content/themes/berri-ocaso-theme/berri-ocaso/contactos.php?nombre="+nombre+"&mail="+mail+"&blog ="+blog,true);

Hago un alert de toda la cadena completa para ver si es correcta, y lo es. Pero cuando le doy al botón añadir, me hace la inserción y seguidamente se me muestra esto en el div contenedor:

Not Found
The requested document was not found on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Web Server at tumtumpa.es

Cómo puede ser que me diga eso y la ruta que me muestra el alert es correcta?

Un saludo.