Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:47
kuartoskuro

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respuesta: duda y problema con wordpress

Bien, he avanzado un poco en el problema.

Ya he conseguido que me inserte en la BBDD. el problema venía por que en el archivo sidebar.php tenía incluido mi pagina contactos.php con la función include. al cambiarlo por require_once, ya me hace la inserción.(nunca he entendido muy bien la diferencia entre include y require)

Pero me surge otro problema. como ya os comente, todo el proceso se ejecuta mediante una conexión asíncrona, utilizando ajax.

Bien, cuando abro la conexión y llamo al archivo contactos.php, poniendo en la ruta esto:

ajax.open("GET", "contactos.php?nombre="+nombre+"&mail="+mail+"&blo g="+blog,true);

me hace la inserción, pero en vez de volver a mostrarme la lista en el div indicado, se me abre una pagina dentro del div diciendo: Lo sentimos pero no encontramos la página solicitada, compruebe que la URL esté escrita correctamente.

Por el contrario, si la URL la pongo completa, es decir:
ajax.open("GET", "http://subdominio.dominio.com/carpeta1/carpeta2/contactos.php?nombre="+nombre+"&mail="+mail+"&blog ="+blog,true);

entonces es cuando me muestra lo de "Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO)"

Bueno, pues parece ser que tengo un problema de rutas, y el caso es que no se como solucionarlo, ya que no se otra forma de ponerlo.