Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:36
Chelouy

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Ignorando el factor $$ es mejor tener 5 DD de 200 GB o un DD de 1 TB?

Bienvenido, Chelouy.
Tu Última Visita fue 21-may-2008 a las 18:23

O.o desde esa epoca no entraba ^^ y siguen con este tema ¿?

Espero que sea critica constructiba ^^ lo del X38 o el nVidia 750 seria espectacular para lo que quieres.

El procesador lamentablemente debe montarce sobre una Mother ( MOBO ) o como le quieran llamar ^^ si no juntas los componentes basicos es imposible qu elogres armar un equipo.
Te digo mas y voy a el tema de los discos ya en este momento te diria que compraras un disco de no mas de 250 ^^ dado al presupuesto que tienes.

Upp creo que esto lo dije antes ^^ el tema esta en el Balance que puedas hacer con el presupuesto que tienes.

Si NO puedes hacerte la super maquina ve como hacer algo mas chico pero que como vos en el post anterior comentaste. ALGO que en poco tiempo ( no mas de 6 mese a un año y lo segundo es casi una UTOPIA ) le puedas cambiar el procesador agregarle mas MEMORIA y por lo que veo un disco mas grande.

El tema que veo en este momento es mas bien que quieres que te solucionen el tema del DINERO no de lo que tienes que comprar. Muchos te dijeron que era lo mejor el tema que a eso no llegas ^^, busquemos la solucion por los lados que se podrian VER.
No tiren micros tan SALADOS ( GRANDES ) menos disco creo que eso es un numerillo importante pero en lo que no dejes de gastar es en una buena MOTHER.
Si le metes un CELERON a una Mother como la gente el resultado que te va a dar no es el mismo que ponendolo en lo que las venden y por otro lado la ESCALABILIDAD de esa MOTHER tiene mucho mas tiempo para que cambies el MICRO.

Solucionarte el tema de lo PRECIOS de las cosas no es el tema. EL TEMA esta planteado que una SUPERMAQUINA tiene un SUPER PRECIO y no hay ninguna vuelta atras en esto.

Asi que creo que a conformarce con determinadas cosas que no queremos. NO HAY OTRA.

Entrar a ver los numeros en FRIO y no darle mas VUELTAS al ASUNTO que no tiene si quieres una super computadora no pienses en gastar menos de 2000 dolares y no es de las mejores si lo que quieres el la ultima tecnologia por precios modicos creo que no estamos en el lugar adecuado para solucionar tus dramas ^^

Lamento mucho pero las cosas son como son si quieres lo untimo lo deberas PAGAR aqui creo que todas las soluciones que te dieron son mas que validas pero creo que ninguno tiene la posibilidad de CONFIGURAR UN EQUIPO ( ZUPER ) como lo quieres con ese presupuesto lo que deberas contemplar es en que bajas las pretenciones que tienes para el y asi acceder a lo que puedas comprar.

Como recomendacion a mi gusto yo bajaria el tema de los micros y discos creo que por el momento eso es lo que deberas sacrificar, MOBO, VIDEO, MEMORIA ( SUPER MINIMO 2 Gb. ) y sonido ( si realmente te vas a poner a hacer algo mas o menos como la gente ) es en lo que yo no sacrificaria NADA.

Esa es mi Umilde opinion.

Esperando pegarte una mano

Marcelo
MVD UY
Y cuando juntes unos pesitos meterlos en un micro mas grande