Ver Mensaje Individual
  #2035 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:39
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
Edward, ¿te importa decidme donde as leido esos 3 o 4 articulos sobre el video-in-game, o poner un enlace?
ahh y en cuanto a los navios de linea de USA, me e fijado y e pensado lo mismo. y una pregunta edward ( ya que entiendes tanto de barcos): ¿porq los grandes navios (de 3 puentes) q salen en las fotos tienen tan pocos detalles comparados con otras embarcaciones mas pequeñas? ¿esque en la realidad pasaba lo mismo o tambien estaban bien detallados?

y cambiando de tema, ¿creeis que en las batallas historicas podrian meter la de transfalgar?
lo e pensado porque como estos ingleses son tan... pues a lo mejor nos ponen a nosotros un navio bien grande (sntsma trinidad) para darle el gustazo a los ingleses de echarlo abajo.
(Esto ultimo creo q ya lo aveis comentado antes, solo lo pongo porq estoy aburrido)

un saludo!
Pues si mira, aqui los tienes, son de Gamespot, Gamespy e IGN:

http://pc.gamespy.com/pc/empire-total-war/891460p1.html
http://pc.ign.com/articles/890/890553p1.html
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...result;title;0

Ahi tienes sus impresiones sobre el misterioso video in-game del que nadie sabe nadas, ya veras como segun lo que dicen parece ser una pasada. Lo que dices de los barcos pues no se a que te refieres exactamente, yo los veo todos iguales en cuando a detalle. Pero vamos, estate seguro que un navio de linea tiene mil mas de detalles que un barco pequeño, fijate en estas fotos de una goleta norteamericana y el San Juan Nepomuceno del gran Churruca, mira que diferencia:

CA deberia fijarse mucho en las maquetas, porque es como mejor se aprecian todos los elementos de un navio. Con una maqueta estas viendo en vivo todos y cada uno de los detalles, por lo que es una referencia inmejorable. Sobre lo que dices de Trafalgar pues no seria raro que apareciese, es muy posible al ser una batalla decisiva y archiconocida. Del tema del Trinidad ya hablamos aqui alguna vez, y nadie de los que aqui escribimos esperamos que salga en el juego, pero no te preocupes que los modders si van a hacerlo, ya hace tiempo que lo dijeron en el TW Center, son muy aplicados, aun faltan meses y meses para que salga y ya estan pensado en moddearlo. Jajaj, sobre eso que dices no creo que los de CA metan al Trinidad ni aun para hundirle los ingleses, dudo que se tomen tantas molestias. Venga, saludos.

PD. El asunto del modo historia norteamericano tambien le ha reventado a mucha gente en el TW Center, y otros tambien se estan quejando acerca del rigor historico de las fotos del E3 e incluso un forero ha criticado la portada diciendo que tiene detalles historicamente incorrectos como la escarapela del tricornio y el cuello de la camisa, y la ha comparado con fotos de soldados britanicos y rusos jaja.