18/07/2008, 04:40
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Esto ya es impresionante. Edward, cuando estabas comentando que iba a haber un moo historia yo ya me estaba relamiendo y saliéndome la baba por la boca, hasta que dijiste que solo iba a ser la pérfida historia norteamericana. Me parece que vamos a tener que esperar un Spain Total War o algo por el estilo.
Y por Dios, ¿dónde está el honor de Gran Bretaña, de España y de Francia. Creo que últimamente todos los que hemos sido alguna vez grandes imperios nos estamos bajando los pantalones. ¿Os podéis creer que el otro día vi un documental de Canal Historia en el que los yanquis se comparaban al Imperio Romano. Por Dios, a su imperio le quedan un siglo y medio como mucho mientras el romano duró más de seis siglos.
Ah, Edward, ¿te has comprado ya el libro megatochón ARMA, yo posiblemente en los próximos días si junto con una biografía de Julio César de un autor llamado Adrian Goldworthy o algo así que tmbién ha escrito un libro sobre el ejército romano que te recomiendo. También he maquinado comprar en un futuro el Europa Universalis III.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |