Ver Mensaje Individual
  #502 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 04:35
Les Paul

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.
ok pues me bajare el 6.0 aver que tal jeje se instala el kingdoms y luego el mod y listo no? me lo bajo de aqui no? http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com/mods-medieval-ii-total-war-f57/stainless-steel-60-t909.htm

Cita:
Iniciado por esgoboch Ver Mensaje
HOLA

tengo un problema
si tengo el juego bien instalado pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar en internet nose como hacerle, estoy inscrito en game spy id pero aparece que pierde la coneccion

tambien hay otra opcion Lan pero no se como utilizarla bien

si alguein me ayuda le estare eternamente agradecido

ok
hombre yo nunca he probado el multijugador pero es que en LAN no puedes hacerlo, tendras que configurarlo para Internet con conexion DSL/Cable supongo no? Siento no poder responderte mejor porque nunca lo he probado con el Medieval 2