18/07/2008, 00:20
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Autocad2005 Hola a todos, algoparapensar si supiera como poder subir los archivos pues lo abria echo encantada para que pudierais ayudarme todos, asi que Donkiko se ofrecio ayudarme y como necesitaba la solucion mas rapida posible pues le envie el archivo.
Gracias por querer ayudarme a todos, ya me ha dicho Donkiko que le pasa a los archivos, y es lo siguiente:
Al parecer al dibujo le insertaron algunos bloques u objetos creados desde una aplicación que se llama MDT de Aplitop. Normalmente AutoCAD abre sin problema archivos con objetos traídos desde otras aplicaciones, o si no se puede bajar un activador de objetos desde la página de Autodesk para poder hacerlo.
Sin embargo ya probé con varias versiones del programa (2005, 2006 y 2009) y con ninguna ha dado resultado. Fui a la página de la aplicación http://www.aplitop.com/webaplitop/index.aspx para buscar soporte, pero no hay hay un activador que permita abrir el archivo.
En AutoCAD 2009 sale un mensaje indicando esta situación, donde prácticamente la única solución que se plantea es tener instalado en el mismo pc el software MDT v4.OE. Lamentablemente yo no tengo esa aplicación, trate de registrarme en la sección de soporte, pero me pide el número de serie del MDT y por ende no me dejó.
Asi que esto es lo que le pasaba a mis archivos, yo pense que seria una chorradita, pero agradezco la ayuda, hablare con los que me enviaron los archivos para solucionarlo.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda y a ti Donkiko por intentar solucionarlo.
Saludos |