Cita:
Iniciado por Les Paul joe ps no lo sabia. el año pasado me vicie mazo pero nunca probe ningun mod ni la expansion...
y el Stainless Steel en qué mejora? Ese es el mod que ponia lo del "turismo" de los edificios que daban dinero y tal? Y añaden mas facciones? Y los mongoles y timuridos se pueden manejar? jajajaj lo siento es que son muchas dudas que tengo xq nunca los e probado y si merecen tanto la pena... me estoi pensando ponerlos...
El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.