Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:12
delco

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Ayuda please con script para mover capas (Hosting de regalo a quien pueda ayudarme)

Hola buenas

Estoy tratando de arreglar un script en javascript para poder mover objetos y guardar la posicion del objeto dentro de una cookie,

el script funciona correctamente la hacerlo funcionar con un objeto, guarda correctamente la posision del objeto y lee la ultima posision del objeto super bien.

Pero el problema esta en que necesito que mas de un objeto se pueda mover y no se como diferenciar cada objeto por separado para poder guardar la posision de cada objeto.

y tambien el script tiene el problema de que al mover el objeto no queda en la posision exacta en donde lo deje sino que se mueve unos pixeles hacia la derecha y hacia abajo.

revisando el movimiento del objeto descubri que si lo seleccionas presisamente desde la esquina derecha de arriba se queda justo en donde lo deje.

en el post de abajo dejo el script que utilizo para que lo vean.

aqui esta el link para que lo vean en funcionamiento

http://pds7.com/prueba/

Por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Soy reseller de hosting y si a alguien que me pueda ayudar le sirve le puedo regalar un hosting de 100 mb, email ilimitados, bd ilimitadas, 2gb de transferencia mensual, con Cpanel, Fantastico, etc... por 1 año

Muchas Gracias ojala puedan ayudarme ya que lo necesito urgente
Saludos

Última edición por delco; 17/07/2008 a las 16:24 Razón: Agregar Url Prueba