17/07/2008, 12:28
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por velite pues no creo que haya muchas faciones fuertes, solo veo a Gran Bretaña, Francia y poquito mas como paises que se pueden dedicar a conquistar o colonizar Y que pasa con España? Es que España era una nacion de tercera fila o que? Chicos chicos, antes se me olvido deciros algo que me hizo hervir la sangre, rechinar los dientes y acariciar mi sable kazajo, no se como se me pudo pasar. Ya habian dicho hace tiempo que la campaña del Empire seria mas del estilo Europa Universalis, o sease con objetivos historicos, posibilidad de seguir la historia o hacer lo que te plazca, esas cosas. Pero lo que no habian dicho es que iban a poner un modo historia aparte del tipico modo campaña. Si si, modo historia, a mi se me puso una sonrisa de oreja a oreja cuando lo lei, vamos, que casi me pongo a dar saltitos. Pues bueno bueno, preparense, ceben cazoletas, calen bayonetas, desenfunden sus sables, preparen botafuegos, porque el nuevo modo historia...solamente va a ser la historia norteamericana!!!! Si si, como lo ois, yo me quede a cuadros cuando lo lei, el modo historia solamente sera la historia yanqui a lo largo del siglo XVIII. Que os parece? Yo flipe vamos, que unos ingleses le hagan semejante lamida de culo a los norteamericanos, pero que pasa, es que hasta los ingleses ya no tienen orgullo? como pueden haber hecho algo asi? A ver, no es que no me interese su historia eh? Que a mi me encanta todo lo que sean guerras de independencia, la suya incluida, pero lo que me ha reventado es que el nuevo modo historia sea monopolio suyo, me parece algo completamente injusto y favoritista. Y claro, seguro que les daran la palmadita en la espalda a los franceses ya los españoles nos dejaran en la basura, que se pasaran por el forro a Bernardo de Galvez, Pensacola y toda la somanta de ostias que dio a los ingleses. Si es que...A mi no me importa una campaña expresamente con los nortemaricanos luchando con su independencia, pero joder, haber hecho un modo historia con Inglaterra, Francia y España que eran los paises que rulaban el mundo, y no los americanos que entonces eran una mierdecilla. Sobre este modo historia apenas han dicho nada, solo lo que habeis leido. Pues lo dicho, para pasarlos por la quilla. Saludoss.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |