Ver Mensaje Individual
  #2027 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:35
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
es que poner el mapa de tu mismo color ademas de irreal,antihistorico y juego de risk es asqueroso porque te amarga y aburre sobremanera.
en el juego europa universalis II por ejemplo no puedes invadir sin ton ni son y sin medida,porque tienes un handicap o un limite llamado badboy y es como te aprecian los paises del mundo por tu politica y si eres el villano de villanos no cabe duda que el orbe cristiano o europeo se te echara en lo alto ademas del mundo musulman y demas.
el empire debiera tener algo parecido o mejor aun que frene esto,a la gente que piense jugar de la forma acostumbrada a los totalwar,ademas en 1700 apenas se invadian paises enteros,sino que al derrotado se le imponian una seria de condiciones segun la magnitud de la derrota,si es una derrota leve en algun encuentro en una batalla o asi,se le imponia algo sobre su comercio,si es mas severa la derrota podria perder colonias,si es mas aun hasta se le limitaba el numero de efectivos de su ejercito o incluso tenia que aportar tropas como paso en la gran armee napoleonica que habia tropas de paises aliados y sometidos a condiciones,si la derrota era muy grave incluso podria perder porciones de su pais fronteriza con el pais enemigo y si se trataba de una invasion tal vez se instalaban como una especie de bases militares o acantonamientos en el pais vencido,pero nunca se invadia un pais al completo.
napoleon intento algo en españa y rusia y ya supongo que sabeis lo que ocurrio.
Pero todo eso es una cuestion de guion del juego, lo primero que creo que sean metido en un jardin sin flores al escoger esta epoca, pues no creo que haya muchas faciones fuertes, solo veo a Gran Bretaña, Francia y poquito mas como paises que se pueden dedicar a conquistar o colonizar, con lo cual volvemos a lo de siempre, MAS PARAMETROS, por que si no uno se aburre, que pasa si quieres escoger una facion pequeña, por que si juegas con Suecia, no lo veo muy real que colonice a tutipren, por eso ellos tienen que hacer una camapña atractiva y que cuando termines de jugar si solo tienes 12 provincias en tu posesion, que digas " joder que bien lo e pasado" , por que cada turno era como un movimiento de ajedrez, teniedo que pensar bien las cosas, tenido una economia, complicada, teniendo personajes de sobras, etc,etc,etc......

Por eso espero con nerviosismo la interfac y el mapa de campaña, haber si de verdad hay un giro de 180 grados, pero vamos para mi una de las claves va ser la economia, si empezamos otra vez la campaña con 12,000 coronas o la moneda que usen en esta epoca, mal vamos, lo que no puede ser es que al turno 50 lleves millones y todo sea coser y cantar o que estes en numeros rojos y no puedas construir nada.

Otra de las clalves es ver si tambien empezamos con 4 tropas o lo hacen con ejercitos completos, para mi el reclutar como siempre tambien seria un palo, en fin ya se vera.