Ver Mensaje Individual
  #2025 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:25
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

[/FONT]
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No hagamos criticas sobre temas historicistas, este es un foro de videojuegos, esto es un videojuego y tenemos que hacer criticas sobre graficos y sobre jugabilidad (cuando se pueda criticar) sobre la IA y todo eso, yo lo que veo es que son unas imagenes geniales, aunque veo algo menos de calidad grafica de lo que me esperaba, me esperaba unos graficos a años luz del medieval 2 y por lo que he visto me parece que no tienen nada de diferencia, creo que los soldados que aparecen los puede mover mi mismo pc que mueve el medieval2 (para mi mejor), acaso hay mucha diferencia entre las imagenes del medieval y estas ??
Habran pensado los de EA que quizas sea mejor hacer un juego accesible a todo el mundo y que no pida mucha maquina ??
Espero que sea asi

Siento discrepar Pernambucano, opino que la mayoría de los aquí presentes queremos un juego que nos sumerja en el siglo XVIII, para mi los graficos son importantes, pero los pondría en tercer lugar:

1.-Una buena IA, sin ella nada importa. Pues no hay diplomacia efectiva ni es posible disfrutar la campaña.
2.-Un contexto que te sumerja en pleno siglo XVIII y te sientas como un déspota ilustrado y tengas que debatirte el coco pensando que es lo mejor para tu pueblo.
3.-Una ambientación que colavore con el contexto, osea los gráficos.

En cuanto a la jugabilidad, estate por seguro que ya tiene, osea que no es algo que me preocupe en cuanto a revindicaciones.

Para mi jugabilidad y buenos gráficos, no definen por si solos a un juego de estrategia. Y la IA, está la primera porque en esta saga se encarga de sacarte de tu sumergimiento y empezar a hechar pestes contra el juego.

Es que a mi ya no me apetece jugar a la dominación mundial, aclaro jugar a ir poniendo todas las provincias bajo tu mando y color una por una, prefiero jugar utilizando la diplomacia y expandiéndome de manera más lenta y no acabando con una facción para pasar a la siguiente rápidamente (de hecho si no he aborrecido el medieval 2 es porque estoy jugando en un mod (stainless steal 6.1) con los Estados Pontificios (para que no me declaren la guerra por que si) e intentando controlar a esa jauría loca de naciones cristianas y mantener el equilibrio europeo (la función del papa en la Edad Media)).