Ver Mensaje Individual
  #2024 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:03
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
o sea que tendremos unidades de fantasia e inventadas como en las otras entregas y los barcos no se libran,ahora entiendo porque habra tantos tipos de barcos,seguro que lo de los barcos le duele mas a bruncwick que a mi jejeje.
vaya tela,barcos lanzacohetes al estilo katyuska o lanzamisiles crucero jejeje ya puestos,habra que ver que unidades habran hecho estos de CA,tendremos unidades absurdas como los cerdos ardiendo o los lanzadores de abeja?,conociendo a estos flipaos de CA seguro que si.
Aisss...Centurion (suspiros). Mejor miralo por ti mismo:

Son grabados donde William Congreve explicaba el funcionamiento y uso de sus cohetes, que tambien podian lanzarse desde barcos, no solo desde tierra (hable de ellos no hace mucho), y efectivamente se usaron desde barcos. Sin ir mas lejos el himno de los USA proviene del poema que escribio un tipo que contemplo el ataque al fuerte McHenry durante la guerra de 1812, ataque donde los britanicos emplearon cohetes lanzados desde barcos para bombardear el fuerte. No estoy seguro pero creo que los barcos lanzacohetes tambien fueron empleados cuando los casacones bombardearon Copenhague en 1807. Como ves si que se usaron barcos lanzacohetes en aquella epoca, no es una fumada de CA, es perfectamente historico.