Ver Mensaje Individual
  #2021 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:28
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
A ver si me ayudan supuestamente los indios son los que están al frente ?? o los engendros Husares a pie de la izquierda de la foto?,si fueran indios y cuando combatían al lado de los europeos lo hacían como siempre lucharon ellos en escaramuzas y del tipo irregular, no adoptaban formaciones ,ya que como bien aclaro Ed no conocían bien las armas de fuego y no usaban prácticamente mas sus armas, salvo los Tomahawk y cuchillos para el cuerpo a cuerpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tomahawk_(hacha)

Segui el consejo de Richard y amplie la imagen y veo a las Indios americanos y si es raro que hacen formados tan suicidas antes las salvas inglesas???

Y esta unidad ???? dios mio jajajja ...........ya se tiene que ir de Vacaciones, por dios que alguien agarre pronto el Empire y corriga estos Horrores

esa unidad tan colorida von cardo,es una chirigota de cadiz,que se ha extraviado por ahi jejeje,como bien dices cuantos engendros de unidades creados por la febril,iletrada y antihistorica gente de CA,veremos? y encima juntan la epoca de 1700 con la napoleonica,de seguro saldra un juego totalmente superficial en todo y para los tipos de unidades por faccion que seran pocas en cada epoca y su uniformidad tambien.
con la cantidad de tipos de unidades que hay e la epoca napoleonica y meten esta epoca junto con la otra vaya metedura de pata lod de CA.
ya estoy viendo amontonado este juego sin jugarlo junto con los otros que tengo si lo llego a comprar.