17/07/2008, 04:41
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Si mi conocimiento historico no me falla,el arma que aparece en la ilustracion de Edward no coincide con el de esos indios.El arma de esos indios es mucho mas largo lo que quiere decir que es un rifle,se e`mpezaron a utilizar en esa epoca,sobre todo por los indios y los ingleses,Lo utilizaban muy pocos soldados,y se utilizaba para atacar a larga distancia y hacer emboscadas.Tenia una distancia de disparo muy larga y una potencia de fuego muy grande,pero era muy pesado. A veeer, solamente puse ese mosquete como ejemplo de arma frecuentemente empleada por los indios, no dije en ningun momento que ese mismo mosquete es el que aparece en la foto, porque precisamente en las fotos todos los mosquetes son exactamente iguales, e incluso peor, dentro de la misma unidad hay dos tipos diferentes. Tan dificil es buscar una foto de un puto Brown Bess o del modelo frances de 1717?? Ademas ese mosquete que puse no es de tipo militar, es de uso civil para caza y demas.
Y eso que dices no es cierto. Si que es verdad que fue en esta epoca cuando aparecio el rifle (o sea, mosquete de cañon estriado) y que lo empleaban en escaramuzas. Pero el rifle, como este Jäger y este Baker
eran todo lo contrario a lo que has dicho, eran mucho mas cortos, mas ligeros y de menor calibre, el Jäger por ejemplo era del calibre 54 mientras que el mosquete reglamentario del ejercito prusiano (el modelo de 1809) era de calibre 75. como el Brown Bess britanico. Si que tardaban algo mas en cargarse, pero su precision muy superior al mosquete corriente lo compensaba. Y como has dicho lo usaban pocos soldados, solo las tropas de cazadores como los jäger prusianos, los voltigeurs franceses o los riflemans britanicos, tropas que cuya mision era la escaramuza y el dispara y corre.
Y bueno, volviendo al tema que nos interesa ya me estoy cabreando de narices, me voy a volver mas tarumba que Pee Wee Herman. Resulta que he estado leyendo un articulo de IGN donde hablaron del Empire en el E3, y dicen que el mismo dia 15 pusieron el video in-game sobre las batallas navales, que habian añadido unas cuantas cosas y que incluso aparecieron primitivos barcos a vapor!! Pero que demonios ocurre aqui? donde esta ese maldito video mostrado en el E3?? y todo lo que dijeron sobre el juego? pero es que nadie sabe nada?? Una ultima cosa para los lanceadores del foro que no me he cansado de repetir. Aun es pronto para criticar, yo os he dicho que el juego aun apesta a beta no? Pues bueno, resulta que el juego todavia no esta en fase beta, ni siquiera en alpha, el Empire aun esta en fase pre-alpha, osease mas verde que los duendecillos irlandeses, asi que creo que podemos olvidarnos de verlo el dia 6 de febrero. Por lo tanto ni los videos van a mostrar algo del todo definitivo. Pffff, pero que paciencia hay que tener...En fin, a ver si aparece por ahi el susodicho video de las batallas navales. Saludos.
PD. Aaah, si, sin que se me olvide. Tambien dijeron los de IGN que el video sobre las batallas terrestres lo tendrian para la Games Convention de Leipzig el mes que viene, asi que camaradas, calen sus bayon..digoo preparen sus criticas, entonces si que sera el momento.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |