Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 00:48
wayto

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: A riesgo de que quieran golpearme haré una pregunta sobre migraciones a li

Muchas gracias por las respuestas, me sirve mucho los comentarios de ambos. Probaré la distro de Debian, encontré un problema con el controlador NVIDIA, pero en 5 minutos encontré la solución con el amigo google, lo cual me tranquiliza de cara a futuros problemas.

La verdad que los sistemas Microsoft deberé seguir utilizando porque es lo que me da de comer. Eso es inevitable.
En cuanto al pago de licencias, no me preocupa, no porque piratee, la empresa donde trabajo me da el software que pido asi que no es problema.

Pero si es verdad que Linux, me parece mas que interesante y me ilusiona mucho el sabe que tal vez algún día pueda colaborar con algo.

Bueno me repito, gracias a ambos por las respuestas. Este fin de semana empezaré a jugar con el debian en una máquina virtual que ya está montada y funcionando. Y si consigo que mi intranet funcione tal como lo hace actualmente el Sharepoint, como haré un procedimiento, lo subiré por si a alguien le interesa.

Saludos