16/07/2008, 13:26
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Centurion, yo no soy un experto en etnologia ni folclore de los nativos norteamericanos, pero creo recordar que la casaca europea no era una de sus prendas habituales. Por lo tanto la unica explicacion que se me ocurre es que esos indios son una especie de milicia reclutada al servicio de Francia. Muchas veces los indios lucharon del lado britanico o frances segun las tribus, y eran una tropa mas dentro del ejercito. Ademas los indios no eran idiotas y sabian de sobra el poder de las armas de fuego, por eso las usaban y comerciaban con ellas, y ya en esta epoca las conocian de sobra. La cuestion es que el caso que yo conozco es el habitual, el de indios al servicio de una potencia pero luchando con sus metodos, no a la europea, por lo tanto antes de lanzar sablazos habria que averiguar si alguna vez se crearon milicias (aunque con lo acostumbrados que estaban ellos a la guerra no se si usar ese termino) de indios para emplearlos como tropa de infanteria al estilo occidental. Los españoles si lo hicieron, no veo por que no iban a hacerlo los franceses que se llevaban muy bien con ellos, habria que averiguarlo antes de perder el monoculo.
Jeje Dux, pues si que se parecen, el inmovilismo turco es tan congenito como la gilipollez de la clase politica española sin importar en que siglo estes. Y bueno, volviendo al tema yo no voy a criticar nada hasta que no vea los primeros videos in-game, porque ya he dicho mil veces que estas imagenes no me pareceren representativas de nada, asi que de momento no critico. Venga, un saludo.
PD. Lo que si voy a criticar y de cojones, es que pase el E3 y no vuelvan a mostrar nada, porque escuche el ultimo podcast y el tipo decia que iban a emplear el mismo stand que usaron para el Rome, que mostrarian videos in-game, que hablarian de las diferencias entre el Empire y los anteriores de la saga, que hablarian de la campaña, etc etc, y no creo que nadie sea tan memo de ir alla para mostrar solamente 20 screenshots que dicen muy poco. Asi que sobre esto si que podremos cabrearnos todos. Edward,guarda la imagen y despues ampliala y veras que van vestidos con sus prendas habituales. |