Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 15:44
bevima

Antigüedad: 22 años, 3 meses
La verdad es que no soy muy especifica con lo de los puertos COM porque no se muy bien lo que hice. En cambio puedo ser mas especifica en lo que hace ....

Bien, en cuanto a los puertos COM, problemas de mouse o MODEM no creo, ya que el mouse es USB y el MODEM es interno (no se si esto quiere decir que no es COM). El ordenador es un portátil y la opcion de sacar el disco duro no la veo tan factible hoy lo he buscao pero ni lo he encontrao y mejor, no vaya a ser que me lo carge.

La posibilidad de F8 y el Modo a prueba de fallos queda descartada ya que, elija lo que elija (Modo VGA, registro de inicio, ultima configuración buena conocida, modo restauración SD.......) el ordenador pasa a la pantalla que se ilumina en blanco y viene escrito Windows 2000 Professional, y después, sistemáticamente va a otra pantalla en la que viene escrito: Se esta reiniciando el programa de instalación.............

A partir de aquí pasa a una pantalla en la que en el borde superior esta escrito: Actualizacion de W2000 professional y realiza los siguientes pasos:

1. Instalando dispositivos
El programa de instalación esta detectando dispositivos
(Instalación de dispositivos Como teclado y mouse)
2. Configuración de red
Instalar software de red para conectarse con otros equipos redes e internet
3. Instalando componentes
Istalando comp. De W2000
(Estado: Instalando DTC... , configurando DTC... , Instalando COM+... , Configurando COM+...... )

A partir del COM+..... no anda mas y no me queda mas remedio que resetear. Tambien he intentado con los disketes de arranque de W2000 y yendo al modo recuperación...pero siempre me vuelve a la misma maldita pantalla esa de reiniciando el programa de instalación.

Y menudo rollo que me he echao, muchas gracias por responder a los dos y si teneis alguna otra idea de nuevo: gracias.