Cita:
Iniciado por David el Grande
Acerca del código de daPhyre:
Bueno, al fin he logrado darle una mirada al código de daPhyre, y de veras que me quito el sombrero, el código está bastante bueno.
Lo que no me ha gustado mucho es que no es tan difícil ganarse a la computadora aún en su nivel máximo, ¿o es que yo soy demasiado experto en el juego?

.
Además, según he visto en el código hace una lista completa de cada caso en que la computadora necesitaría defenderse o ganar, y también hay una lista completa de cada caso en que el juego ha terminado. Quizás podría hacerse con un bucle.
Pero en general, realmente el código está muy bueno, y yo no le he encontrado ningún error en tiempo de ejecución, lo cual no es muy fácil de conseguir aún en un programa simple como este.
Cualquier programa que falle en tiempo de ejecución está MAL, por definición.
Al menos desde mi punto de vista, es bastante fácil conseguir que un juego así no falle: Es un juego estático puro.
Cita:
Acerca del código de aceutico:
El hecho de que ya hace mucho que no programo nada en C me impidió hacer un análisis detallado del código.
Pero un aspecto a destacar del código es cómo ha logrado comprimirlo, sorprendentemente son menos de 100 líneas de código. Eso en particular me ha gustado de su código.
Un aspecto negativo sería el uso del código maldito: goto. En lo personal me parece algo desnecesario y además, no es una buena costumbre de programación según me enseñaron.
Pero en líneas generales, también, está bastante bien. Felicidades.
Sobre el goto: Hay muchos casos en los que está bien, y en esos casos es necesario. Generalizar es muy malo.
---
Sobre el código, ya que sacas el tema y ya ha votado bastante gente: No está comprimido. Está ofuscado. A quien haya votado ó gustado ó impresionado mi código no tiene _ni idea_ de programar.
Posteé el código porque quería hacer el experimento de colocar un código absolutamente estúpido y enrevesado (pero que funcionase según los requisitos) y ver cuánta gente llegaría a votarle, no por su calidad (que es nula obviamente) sino porque no tuvieran ni idea de que hace.
Acabo de descubrir que efectivamente ha funcionado: Mi programa ha llegado a tener bastantes votos (casi ganando). Votado por gente que no ha programado nunca y, como es el código que menos han entendido (porque no se entiende nada) creen que es el mejor.
Siento decirlo y haberles "utilizado" para el experimento, pero el código es pésimo. Como muestra diré que si alguien ha entendido el código, por favor que lo intente explicar a los demás.