Cita:
Iniciado por Dux Tengo n gravísimo problema. Me explico, he desinstalado el rome total war, pues bien, al intentar instalarlo, me dice que tal cosa no es posible ya que tengo instalado una versión anterior de rome total war. Claro está, eso no es así.
¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Otro punto, ese Europa Universalis 2 lo puede descargar en algún lugar o una demo para probarlo; porque la verdad es que no oigo nada más que cosas buenas de él.
Hola Dux, eso puede ser 2 cosas una que allá alguna carpeta dando vueltas aun y otra mucho peor es que te grave el registro cada vez que instalas el juego y te reconoce como ya esta instalado aunque lo borres, por ejemplo en el rome una vez que instalabas el juego y actualizabas con los parches, no podías nuevamente instalara el juego y parcharlo de nuevo, por decía que ya estaba parchado.
Solución : lamentablemente yo no se como borrar del registro de Windows , así que formateaba directamente, haz una cosa , cuando instale el rome si vas a probar un Mod , siempre , pero siempre haz una copia de la carpeta del juego, ten 2 rome uno limpio y el otro de prueba para los mods y si falla solo borras la copia y haces una nueva , es mejor que formatear 3 o 4 veces por día como hacia yo antes instalando mods para el Rome y no siempre andaban
, Saludos.