Ver Mensaje Individual
  #1996 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:19
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

bueno señores y esto ya es el colmo,que me decis de esta imagen,indios luchando al estilo napoleonico o de los años 1700,esto ya se pasa de rosca,yo pensaba que las tribus aborigenes de america le ivan a dar diferenttes tacticas y formaciones de lucha que las europeas,como tambien las debieran tener las asiaticas y de origen musulman como la turca,pero veo que estos de CA tanto bombo y tanto rollo y siguen haciendonos otro medieval II.

a ver si durucurux que sabe bien ingles,expone todas estas quejas en el puto foro casacon a vr si si enteran de una vez que no van por buen camino de nuevo.
ya que encima les estan lloviendo flores en su foro de referencia,el totalwar center,a ver si posteamos y abrimos algun hilo alli,donde este lleno de criticas que aqui se exponen,porque como dijo otro amigo aqui,me parece que la IA sigue igual de mala,fijarse como va la caballeria anadando como si tal cosa empetada con la infanteria y el enemigo a dos pasos tambien meneandosela,vaya tela que nos a engañar de nuevo.