Ver Mensaje Individual
  #1991 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:25
reduardete

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

buenooo, creo q le an dedicado 2 años enteros al agua de las batallas navales. el resto sigue igual, en mi opinion creo q solo 2 o 3 fotos son screenshots.
Centurion estoy contigo en todo lo q dices. me temo q todas las facciones van a tener el mismo uniforme que los ingleses, pero teñidos de otro color (habra casacas rojos, azules, naranjas, morados, amarillo foforito, rosa fusia.....).

y lo q me da mas rabia es q me temo q la IA va a ser identica a la de los anteriores juegos (rome, medievalII),si se fijais en algunas fotos se ve que un ejercito acribilla al otro a balazos y se qedan mirando a una especie d trinchera d madera. y ya por no decir lo q a dicho centurion de q la tripulacion de los barcos se qedan inmobiles cuando se esta sumergiendo el barco, y lo q mas me a impactado es la foto en la q sale ardiendo un barco y su tripulacion esta como si nada, ¿donde esta aqello q nos digeron los de CA de q la tripulacion iria de un lado a otro para apagarlo o se tirarian por la borda? (ya se q solo es una foto y no se pueden apreciar los movimientos pero esq no tienen la menor pinta de estar moviendose).

otra cosa es la artilleria, ¿donde estan? ¿donde esta ese potencial artillero de esos siglos?(aparte de los de los barcos). sabia q ivan a decepcionarme de nuevo.
bueno un saludo a todos y dad vuestra opinion