Creo que estamos empezando en el aspecto gráfico a pedir demasiado. Lo de las bayonetas creo que lo tenías tu que ordenar que las calasen. Pero Centurión, hay cosas, como por ejemplo las armas, que no tienen perdon de Dios que se las salten por la torera; sin embargo el uniforme es muy difícil de plasmar. Lo primero, porque en muchas ocasiones los mismos distintos regimientos de un ejército tenían diferencias, en segundo lugar porque sería difícil distinguirlos en la luchas y lo principal para mi, porque posiblemente nuestros ordenadores explotarían. ç
Yo me conformaría con algunos detalles a mejorar (todavía tienen tiempo) y que la IA y la diplomacia sean decentes.
Para mi, esta ha sido la mejor imagen:
Además, creo que la E3 todavía no ha terminado y tal vez pongán algún video, aunque tenez en cuenta que han puesto uno hace poco y el FAC de este mes ya lo han puesto.
Una cosa, los soldaos que he puesto, ¿su uniforme es verde? Es que soy daltónico, pero si es así creo que ante ustedes las orgullosas tropas de Su Majestad el Rey de España y las Indias.
¿Alguien diablos sabe de dónde son las banderitas esas de los puntitos? Para mi que son inventadas pero...