Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 20:26
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: ¿Por que me sale esto?

Mmm,bueno no se que pasa, pero.... mm si es asi ,wow que poder!!, pero aun estoy lleno de dudas! aca encontre algo interesante!!

Intel Core 2 Quad Q6600 4x2,40GHz 775/1066Mhz/8Mb/caja

¡¡¡Un total de 9.600 Ghz!!!

Con cuatro núcleos de ejecución, el procesador Intel® Core™2 Quad se pasea entre tareas intensas del procesador en entornos multitarea exigentes y saca el máximo rendimiento de aplicaciones con muchos subprocesos múltiples. Ya sea multimedia lo que cree, enemigos de sus juegos a los que aniquile o aplicaciones con gran consumo informático las que ejecute al mismo tiempo, el nuevo procesamiento de cuádruple núcleo cambiará su modo de hacer las cosas. Sea el primero en el nuevo mundo del cuádruple núcleo y libere la potencia de los subprocesos múltiples.

en esta pagina!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0007&indexURL=

aunque.... aun tengo mis dudas!! yo en lo personal,si fuera la empresa Intel o Amd, eso es lo que aria ,precisamente eso que hizo ese chico,sorprenderian mucho y llamarian mucho mas la atencion decirle al cliente ,!! hey!!! mira !! este microprocesador de 6 ghz!!! entre 2 nucleos!! creo que no tengo clara la idea de si son o no son en realidad todos esos Ghz! entonces quiere decir que si cada nucleo posee la capacidad que dice en la informacion del microprocesador,como es este el caso de 1.9ghz,quiere decir q tenemos 2 o 4 microprocesadores en uno!!!..., mmm aun siguo teniendo mis dudas pero tu heres el experto Fyn me quedo con tu respuesta!!

Última edición por Drakkeon; 15/07/2008 a las 20:39