Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 19:33
rubenjc1

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: redireccion DNS hostalia (jovenes en red)

Hola, gracias por la respuesta.

Perdona pero si en el correo que me mandaron al registrarme hicieran referencia a la duda que tengo segurísimo que lo habría visto, puede que sea un poco novato en este mundillo, pero antes de preguntar te aseguro que me intento buscar la vida y lo primero es leer las "instrucciones", otra cosa es que no sean lo suficientemente claras para mi nivel en este tema, pero leerlo lo he leido y sobre redirecciones no pone nada.

Bueno, lo que he acabado por hacer (vuelvo a pedir disculpas por si no se me entiende o no me se explicar, ya digo que esto es muy nuevo para mí) es cambiar las DNS en la dirección que puse anteriormente por las DNS del sitio de dicho foro gratuito, con lo que supuestamente pierdo el hosting, pero me he dado cuenta que si puedo acceder al hosting a través de la dirección IP y no a través del nombre del dominio.

El caso es que con el hosting de esta promoción no puedo crear ni borrar carpetas, pero hay ciertas carpetas donde puedo subir archivos, con eso creo que me basta, pero una preguntilla sería como hacer que desde el navegador cualquier usuario pudiera acceder a esos archivos, me explico: una sección de descargas en el susodicho foro en la cual un link llevara a un archivo subido al hosting para descargarlo.

Una cosita más sobre la que he leido por aquí y que no entiendo es como y cual es la gestión del dominio que se puede hacer desde nic.es , como se hace?

Gracias

Última edición por rubenjc1; 15/07/2008 a las 19:41