Ver Mensaje Individual
  #1984 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:33
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Así es Edward, en el Medieval original las cruzadas te pedían permisos de paso y si no los aceptaban te invadían, tenías además los títulos que podías repartir entre los diversos personajes, herederos al trono que se te enfrentaban con una rebelión pudiendo resurgir como facción.
Tenía muchas más cosas que el MTW2, pero bueno, veremos que tal este juego.

Tengo una duda enorme, segun esto no hay ninguna conferencia de SEGA.

Saludos

Tenia muchisimas cosas, lo primero una musica genial, incluso algunos mods del MTW II la han incluido en sus mods, la presentacion del juego muy medieval, muy de la epoca oscura, los retratos de los reyes eran al oleo, usaban letra de la epoca medieval, los agentes tenian mas funciones, los inquisidores por ejemplo los manejabas tu y tu podias quemar a tus propios generales por herejes, en vez de hacerlo la IA, fijaros que diferencia, bueno habia titulos provinciales y otros que se creaban segun construias edifios, como el de visir, virrey o canciller, cosa muy demanda en este MTW II y carazteristica que han ido agregando la mayoria de los mods.

Los espias tenian la funcion de que te iban mandado informacion de las provincias o los vicios y virtudes de algun general tuyo o enemigo, los agentes religiosos eran tambien diplomaticos, siempre habia generales de sobras.

En las batallas la IA se portaba con logica, no es como ene l MTW II, que la IA siempre ataca igual, con el MTW I parece que te enfrentabas a un humano, podias ver al general d ela IA, mandar a sus tropas y realizaba diferenets movimientos segun defendieras tu, las batallas duraban mas por que matar a lso egnerales era mas dificil.

No habia movimientos estupidos en la campaña, las alianzas eran mas duraderas, tenias la opcion de jugar una campaña por logros o parias, es decir acercarte lo mas proximo a lo que hizo es facion en la realidad, si jugabas con lso farnceses tenias que realizar uan cruzada antes de cietra fecha, bueno son tantas cosas que me entra una nostalgia, yo la verdad es que cuando compre el MTW II crei que todas estas cosas iban a permanecer y encima le iban a sumar alguna mas y poffffffffff, batacazo, tal vez por eos mi cabreo con el MTW II.