15/07/2008, 14:30
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Tengo una duda enorme, segun esto no hay ninguna conferencia de SEGA. Ni del 90% de las compañias, es lo habitual. Alli se va a presentar novedades, videos, imagenes, anunciamientos, esas cosas. Las conferencias solo suelen darlas las grandes compañias como Sony o Microsoft, asi que no te preocupes. Alli en el momento en que yo escribo esto son las 13:05, asi que aqui en España mañana cuando nos levantemos tendremos la nueva remesa de novedades, a ver si por fin cae algo del Empire o habra que seguir esperando otro dia mas. Joderr, esto se hace eternooo, jaja. Por cierto Dux, la pagina muy guapa, he estado un buen rato mirandola y leyendo sus articulos y descripciones. Jejeje, no andaba descaminado sobre el kore ese, Nepal esta al lado de la India y compartian algunos tipos de armas, sin ir mas lejos el kukri ese que compre tambien lo usaron a veces los hindues. Ademas vienen muchas armas del culo del mundo como Malasia y Borneo, me ha gustado si. Y mirad, en cosas como esta es cuando vuelvo a cagarme en el rigor historico de CA. Dux sin ningun esfuerzo ya ha encontrado muchas fotos de armas lejanas y exoticas, por lo tanto CA con todos sus medios si quisieran podria saber hasta la longitud media de los arcabuces coreanos a primeros del siglo XVIII. Cita:
Iniciado por velite me pregunto yo para que han servido los asesores historicos de CA !! Pero es que alguna vez CA ha tenido de eso?? Para mi que los asesores de CA son los modeladores de las unidades que en algun que otro rato libre se van a la biblioteca a por tres o cuatro libros de la epoca y los usan de base mientras trabajan. Los verdaderos asesores de CA son los modders, porque lo que es ellos, pss. En fin gente, a ver si mañana nos despertamos con el Santo Grial en nuestros monitores...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |