Cita:
Iniciado por Drakkeon
Oye Fyn, de verdad es de 1.90 cada uno? osea q los quad core de 3 ghz,serian en total 12 gigahertz,por que yo havia escuchado que nada que ver, que los ghz se repartian entre los nucleos al igual que la memoria L2
Si, la velocidad de los multi core se mide por cada uno de sus nucleos, no por lo que suman multiplicados, osea que uno de 3 GHz como dices "sumaria" 12 GHz en total, pero eso no es asi, por que casi nunca se usan los 4 nucleos al mismo tiempo, a lo sumo 2.
Por eso en System Requirement Labs, dice "You have 1.90 GHz, rated at 3.84 GHz" (tienes 1.90 GHz, calificados (equivalentes) a 3.84 GHz) porque el sistema calcula que tiene 2 nucleos y aunque trabajen a menos de lo que pide el juego (2.4 Ghz), al ser dual su equivalencia es de 3.84 GHz si fuera de un solo nucleo.
La cache de L2 es compartida, pero es bastante mas que la de un CPU single core, por ejemplo los Core 2 Quad Core tienen 16 MB, osea 4 MB para cada uno, pero si solo se usan 2 nucleos, serian 8 MB para cada uno.
Cita:
Iniciado por HQX320
Por eso esque veo raro que tenga tanos GhZ, pero la verdad si ese test no falla, tengo 3,80 GhZ
Como dije anteriormente, el sistema ese (que yo le he visto varias fallas por lo demas) te esta sumando los GHz de tu 2 nucleos por una estimacion del propio sistema. Lo cual te da una equivalencia de 3.84 GHz, que obviamente son comparados con un CPU de un solo nucleo (2.4 GHz).
Salu1+1