Ver Mensaje Individual
  #1972 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 08:19
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Solo le encontré un impedimento: un día pillé un territorio y al turno siguiente llegó una cruzada germánica, me pidieron que le cediera el terreno o habría guerra, lo hice y tras aceptar en el cartel perdí el terreno, murieron la mayor parte de mis soldados y tuve que pagar el rescate de mi hijo el príncipe heredero, pero eso sí no hubo batalla ni declaración de guerra. Nunca se me olvidará).

Existia eso en el primer Medieval?? Pero como es posible que la saga haya alcanzado semejante extremo de decadencia?? Joder, parecen Metallica entre el Black Album y el Load, que degeneracion dios santo.

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
En cuanto a la opinión de la crítica, que voy a decir excepto: "Así veremos tanto a las colonias españolas en el Caribe como a los comerciantes ingleses". Me parece horrendo que la crítica Española no defienda la introducción américa del sur y las filipinas que eran la primera vital para la valoración internacional de nuestro país
Pero que esperas colega, crees tu que la mayoria de criticos conocen lo mas esencial de nuestra historia? Pues como casi todo el mundo no sabran una mierda, por eso ven nuestro pais en el juego y ya se dan por satisfechos pensando "si, creo que España en aquellos tiempos eran algo importante asi que habran acertado". O incluso ni eso, recuerdo un lumbrera de Meristation que analizando un RTS sobre la historia norteamericana cuyo nombre se me ha olvidado, que tan ancho decia "A quien le importa la historia americana, lo importante es un juego divertido", asi, con un par. Con gente como esa normal que se la froten a CA cada vez que sacan un juego.

Y sobre America del Sur pues que yo sepa aun no sabemos si aparecera o no, pero si no aparece ya hable de eso una vez, que tendria bastante logica siendo ellos ingleses. Como fue una zona que no cataron y que cuando intentaron hacerlo se llevaron las mayores ostias de su historia (Cartagena de Indias, Buenos Aires y minucias asi), pues pa que ponerlo. Pero bueno, tambien seamos racionales y pensemos de otro modo. Es cierto que el sur no lo cataron, pero tampoco fue monopolio español y los portugueses llevaron su gran parte, y es obvio que Portugal fue el eterno aliado de Inglaterra. Ademas el Empire sera un juego con bastante poca rigidez historica, por lo tanto la inclusion de America del Sur le dara la oportunidad a la faccion casacona de rehacer la Historia a su modo y fantasear en el juego con todo aquello que no pudieron hacer en la epoca, asi que considero que no tienen por que dejar de lado esa parte del mundo pudiendo conquistarla ellos tambien. En fin, haber si mañana por casualidad despues de levantarnos nos encontramos con las novedades el Empire o habra que esperar al ultimo dia. Venga, nos vemoss.

PD. Oye Dux, muy buenas fotos, de donde es la primera? es hindu por casualidad? El ultimo sable seguro que es turco o de alguna zona musulmana. Pero me produce mucha curiosidad la primera, asi sin pensarlo mucho diria que es hindu, pero mejor dimelo tu.