Ver Mensaje Individual
  #401 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 07:22
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por CAYO_RICHIE Ver Mensaje
Alguien Me Pudiera Decir Cuales Son Los Requisitos Para Jugar El Surrectum Y Tambien Los Requisitos Para Jugar El Mod Spqr Esque El Spqr Creo Q Nesecito La 1.2 Pro No Se Si El Surrectum Jala Tambien Con Este Parche Lo Que Si Se Es Que Los Dos Nesecitan El Parche 1.3 Y 1.5 --------------- Y Otra Cosa Como Le Hago Para Tener Los Dos Mods Al Mismo Tiempo Si Se Puede???????????????? Y Jugar Los Dos Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Que Me Ayudaran para poder jugar este maravilloso juego

YYYYYY OTRA COSA UNA DUDA PARA TENER EL SURRECTUM 2.0 NESECITO EL 1.0
YYYY EN EL SPQR PARA TENER EL 6.4 NESECITO EL 6.0

CONTESTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA BAJARLO DE INMEDIATO Y SI PUDIERAN MANDARME LOS LINKS DONDE ENCONTRAR LOS PARCHES Y LOS MODS X Q DONDE LOS BUSCO STAN ROTOS O VIEJOS LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR APIADENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTESTEN PORFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
haber primero no escribes tanto con ayuda etc...porque todo esto esta conestado en posts anteriors y en un tema que se llama mods rome total war pero para que no digas k no lo encuentro te doy las respuestas :

para jugar en los mods en todos esos si son la mejor version y la mas nueva necesitas la version 1.5

no tengo los links aki pero si vas a www.twcenter.net (creo) alli ay todos los mods

y sobre lo de tener dos mods ay otras formas creo pero la mas facil y con menos probabilidades de que se te enreden los mods, az varias copias de la capreta del juego y les canvias el nombre y en cada una instalas un mod distinto y para jugar solo tienes que poner el nombre Rome-Tota War en la carpeta que quieras y en ninguna otra y kuando juegas el juego abrira akella carpeta y podras jugar al mod que ayas instalado dentro

y por favor no poongas mensajes tan largos de ayda etc...antes consulta un poco...de paso bienvenido al foro :)