15/07/2008, 03:24
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola gente, parece que hoy es el gran día y nos empezará a llover algo de información, imágnes y los más importante, videos in game.
Puff, Edward, teniendo en cuenta que mi economía está más maltrecha que la de la España de Carlos IV, veo difícil soñar con esas maravillas.
Yo en en el Rome solo terminé una campaña, mientras que en el Medieval fueron unas tres, un con el Imperio Bizantino, otra con Francia y la última con el Sacro Imperio. De todas formas siempre me gustó más el Rome que el Medieval.
Con todo, a mi por ahora la única pegaque tengo seria sobre el Empire es que comience en el siglo XVIII en vez de en el XVI o XVII que parece que hay una conspiración contra nuestra edad de oro je je. Otra cosa, un aspecto que desde luego se cepilla es la realidad histórica es lo de Estados Unidos. También es digno comentar lo de los personajes históricos, que el 70% me parece que van a ser ingleses.
Bueno, a espera de "algo" na se puede decir.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |