15/07/2008, 03:00
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace? No hay problema en que lo registres, myspace es un nombre muy comun, estas utilizando 2 palabras comunes (my y space), en el peor de los casos, no te demandan sin antes solicitarte que les negocies por las buenas el nombre, generalmente cubren gastos operativos y otros, pero no creas que te lo van a pagar al precio que tu quieras ponerle.
Aunque si tienes una empresa o marca registrada con ese nombre, en tu país, puedes usarlo sin ningún problema, y que tendrías un instrumento legal que te respalda a la hora de cualquier demanda.
Personalmente, te animo a que intentes otro nombre salvo que lo necesites para algo muy especifico.
Saludos.
__________________ EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE |